COLONIAS DE VERANO - REFRÉSCATE CON LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

Eureka! Zientzia Museoa este verano propone unas colonias divertidas donde la ciencia, la astronomía y la tecnología pisan más fuerte que nunca. A través del juego y la experimentación queremos fomentar en los niños/as desde muy pequeños/as la curiosidad por el conocimiento, la creatividad y la imaginación y el pensamiento científico. Y cómo es verano, que mejor manera de disfrutarlo realizando actividades al aire libre.

• El Zientzia Txoko o colonias científicas: Ofrecemos actividades alrededor de la ciencia y de la técnica para aprender, de manera lúdica y entretenida, aspectos relacionados entre otros con la astronomía, mecánica, paleontología, óptica, etc...Ponemos a vuestra disposición un programa de 3 semanas con temáticas diferentes. Están dirigidos a niños y niñas de 4 a 10 años y se desarrollan en diferentes espacios del museo.
  • Las colonias tecnológicas, de la mano de la empresa Doplay: Actividades de Programación de Drones y Realidad Virtual o Roblox serán los protagonistas de estas colonias, dando rienda suelta a la verdadera creatividad de cada niño/a. Además, realizarán descansos al aire libre. Y aquellos que quieran repetir varias semanas ofrecemos un programa de actividades diferentes. Estás colonias están dirigidos a niños/as de 8 a 14 años.
  • Academia de Astronautas - Mission X, Niños/as de 8-12 años  se adentrarán en en mundo de la astronomía y de la astronáutica, un mundo apasionante a la vez que desconocido, desvelando los secretos del cielo y acercandonos al conocimientos del universo. Entre sus novedades, ofrecerán 5 semanas con actividades diferentes entre sí.

Insripción

Se puede formalizar la inscripción de las colonias en la web www.eurekamuseoa.eus o en la recepción del museo de la ciencia, a partir del 21 de abril. Las plazas son limitadas y se aconseja realizar la reserva lo antes posible.

Eureka! Zientzia Museoa- Pº Mikeletegi 45, 20009 Donostia- 943 – 012 478