¡Prohibido no tocar! Eureka! Zientzia Museoa es un museo interactivo

¡Prohibido no tocar! Eureka! Zientzia Museoa, ya  ha recuperado la interactividad, tanto la exposición del museo como el planetario, están totalmente abiertos, y además, todos los días, ofrecemos una programación de espectáculos y animaciones.

En cuanto a seguridad en  sus instalaciones, el museo cumple con todas las medidas sanitarias, incluyendo limpieza de módulos, gel hidroalcohólico para los visitantes, toallas de papel, desinfectante para la limpieza de módulos y guantes para quien lo desee. El entorno de los módulos está perfectamente señalizado para mantener las distancias y el uso de la mascarilla es obligatorio. Hay espacios cerrados en filas para garantizar distancias y en el Planetarium y en los espectáculos se mantiene la distancia entre asientos (recomendaciones y normas).

Cumpliendo la normativa de seguridad Covid-19 Eureka! Zientzia Museoa ha tomado dichas medidas de seguridad para los visitantes del museo:

• Planetarium: Ofrecemos solo sesiones en 2D.
  • Animalia: En las visitas guiadas un monitor especializado nos mostrará la fauna de estos cuatro ecosistemas, pero no podremos tocar los animales.
  • Simuladores: Los simuladores, excepto la nave espacial Orión, actualmente están abiertos todos los días. A partir del 7 de septiembre abriremos los fines de semana. Consultar más información.