¡Prohibido no tocar! Eureka! Zientzia Museoa es un museo interactivo

¡Prohibido no tocar! Eureka! Zientzia Museoa, ya  ha recuperado la interactividad, tanto la exposición del museo como el planetario, están totalmente abiertos, y además, todos los días, ofrecemos una programación de espectáculos y animaciones.

En cuanto a seguridad en  sus instalaciones, el museo cumple con todas las medidas sanitarias, incluyendo limpieza de módulos, gel hidroalcohólico para los visitantes, toallas de papel, desinfectante para la limpieza de módulos y guantes para quien lo desee. El entorno de los módulos está perfectamente señalizado para mantener las distancias y el uso de la mascarilla es obligatorio. Hay espacios cerrados en filas para garantizar distancias y en el Planetarium y en los espectáculos se mantiene la distancia entre asientos (recomendaciones y normas).

Los simuladores actualmente están abiertos. Viernes: 16:00-20:00h / Sábado, domingo y festivos: 12:00-14:00 | 16:00-20:00h