Programa de actividades de verano 2022

Espectáculos científicos, visitas guiadas, sesiones en el planetarium y simuladores de realidad virtual

¡Llega el verano a Eureka! Aprovechamos la ocasión para ofrecer a grandes y pequeños una serie de actividades especiales para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Qué visitar en Eureka! Zientzia Museoa

  • La exposición permanente repartida en 8 salas diferentes.
  • La sala Animalia, un espacio para todos los públicos donde veremos diferentes ecosistemas y animales que habitan en ellos.
  • La Sala Logik en la que a través de materiales LEGO, celebraremos actividades tecnológicas con robótica y programación.
  • Un Planetarium digital con una variada cartelera, diseñada para familias y conocedores de la Astronomía, un lugar donde podrás realizar viajes por el Sistema Solar a cúpula completa.
  • Un espacio lúdico de 300m2 con distintas simulaciones, que transporta al visitante a un mundo de sensaciones. Un reclamo para el público familiar y juvenil. Encontrarás una cabina de Vuelo MAXFLIGHT y los recientes simuladores de realidad virtual. ¡Y no te olvides de montarte en nuestra Montaña Rusa!

Un programa llena de actividades

En nuestra agenda de verano ofrecemos gran variedad de espectáculos de ciencia, animaciones, visitas guiadas a Animalia y proyecciones en cuatro idiomas en el planetarium digital.

Ubicación y servicios

Eureka! Zientzia Museoa, a 15 minutos del centro de San Sebastián está ubicado en un entorno natural con una cafetería (ofrecen servicio de comidas 943 012894) y un parking gratuito. Además, está conectado con la ciudad a través de las lineas. 17, 28, 31 y 35.

Propuesta para todo el público (niños a partir de 4 años). En nuestro apartado de ventas encontrarás: Entrada al museo, planetarium, combinada, talleres Lego y simuladores.

Horario de verano (del 27 de junio al 6 de septiembre)

Abierto todos los días de  lunes a viernes: 10:00 a 20:00 horas y fines de semana/festivos: 11:00 a 20:00 horas