Nuevos simuladores de realidad virtual en Eureka!

Venimos con una nueva revolución al museo Eureka! zientzia museoa. Nos gusta reinventarnos, y más si con ello podemos acercar experiencias innovadoras a nuestros usuarios. Nos complace informaros que nuestra sala de simuladores se acaba de sumergir en el mundo de la realidad virtual. No uno, sino hasta tres nuevos simuladores aterrizan en Eureka! con la intención de ofrecer experiencias nunca antes vistas en este espacio tan divertido del museo en el que tanto nos gusta veros disfrutar.

Ponte las gafas de realidad virtual y escoge entre los diferentes simuladores el mundo al que te desees transportar. Compite en carreras al más puro estilo Mario Kart, lánzate a nuestra pista de baile y demuestra tus habilidades, pon a prueba tus reflejos a través de los controles remotos que utilizarás con tus propias manos, o vive una experiencia inolvidable en el parque de atracciones virtual más divertido en el que te habrás podido montar.

Desde Eureka! te esperamos con los brazos abiertos para que disfrutes y compartas con nosotros la revolución de la realidad virtual con estos nuevos simuladores.



FPS ARENA

2 máx
4 años mínimo
5 min
5 € / pax
Juegos

Un simulador en donde, tras ponernos las gafas de realidad virtual y agarrar los controladores bajo nuestras manos, haremos que nuestro cuerpo interactúe con el mundo virtual.

El FPS arena cuenta con dos espacios que se pueden utilizar independientemente, o a modo de competición entre dos personas con los juegos sincronizados. En sus más de 4 modos de juego, podremos activar nuestro cuerpo con juegos de baile, prácticas de reflejos o jugando a diferentes deportes como el tenis o el ping-pong.

 


VR RACING KART

2 máx
1,00 m
5 min
5 € / pax
Juegos

Inspirado en el más puro estilo del clásico Mario Kart, podremos jugar individualmente o competir con otra persona simultáneamente en diferentes tipos de carreras donde se combinarán la realidad virtual con los movimientos físicos del simulador. Cada kart consta de sus propias gafas de realidad virtual y efectos de luz y sonido.

La sincronización de los movimientos del simulador con las imágenes proyectadas en los visores de la realidad virtual, recrean una experiencia inmersiva a través de los diferentes juegos ofrecidos.

Se ofrecen hasta 8 tipos de carreras de Karts, desde circuitos reales hasta circuitos más lúdicos y animados.



VR DARK MARS

6 máx
1,20 m
5 min
Próximamente

Simulador de 6 plazas con gafas de realidad virtual y efectos hápticos individuales. Con 10 juegos disponibles a elegir, el simulador consiste en una plataforma con un amplio rango de movimientos en sus dos ejes principales y una capacidad de inclinación de hasta 25º grados. Además, contiene efectos de luz y sonido, así como ventiladores de viento y asientos con vibración para un mayor realismo.

La sincronización de los movimientos del simulador con las imágenes proyectadas en los visores de la realidad virtual, recrean una experiencia inmersiva a través de los diferentes juegos ofrecidos.

La variedad de la oferta de juegos permite sumergirse en realidades tales como montañas rusas, incursiones bajo el agua, visitas al mundo jurásico y a mundos animados para los más pequeños, así como contenido educativo adecuado para el museo de la ciencia.



Ver todos los simuladores