Siguiendo las recomendaciones de las Autoridades Sanitarias, Kutxa Fundazioa ha decidido cerrar todas sus salas y suspender las actividades programadas hasta nuevo aviso.

Desde Eureka! Zientzia Museoa queremos mostraros nuestro compromiso con la salud de nuestros trabajadores, clientes, visitantes y con la sociedad en general y por ello hemos tomado esta medida que entendemos responsable en nuestro afán por colaborar en detener la expansión del coronavirus CoVID19.

Si necesitarais contactar con nosotros por cualquier motivo, podéis llamarnos al teléfono de atención al cliente (943012478), de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, escribirnos un email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o a través de nuestras diferentes redes sociales.

Esperamos poder estar muy pronto con vosotros otra vez y os enviamos un fuerte abrazo.

El equipo de Eureka! Zientzia Museoa.