Curso de Drones

 

COMPRA ON LINE

 

Funcionamiento COVID-19

INFORMACIÓN

Los cursos tecnológicos tienen como objetivo fomentar el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas en los niños-as y jóvenes de 8 a 13 años. Para ello ofrecemos talleres de Robótica, programación de Video Juegos, Drones y Apps, todos ellos impartidos por profesionales de Doplay.



Duración del curso8 - 13 años
29 de enero y 5 de febrero Programación de Dron DJi Tello
12 y 19 de febrero Programación de Dron DJI Robomaster TT


Horario Sábados de 10:30 a 13:30
Lugar Eureka! Zientzia Museoa (Mikeletegi pasealekua 45, 20009 Donostia – San Sebastián)
Precio Tarifa ordinaria: 120 €
Tarifa reducida: 108 € (Amigos de Eureka!, Gaztedi, Trabajadores del Parque de Miramón, Familia Numerosa o Familia Monoparental)


  • En el caso de que sea beneficiario de la tarifa reducida, no olvide tener a mano la acreditación para poder indicar el número de abonado, los dígitos de la cuenta Gaztedi o el número de la tarjeta de Familia Numerosa.
  • Una vez finalizada la reserva, recibirá un e-mail con el justificante de compra y una semana antes del comienzo de la actividad, la confirmación definitiva.


COMPRA ONLINE

Taller de drones
 
Taller tecnológico Programación de drones
Edades 8 - 13 años
Horario Sábados de 10:30 a 13:30
Días 29 de enero, 5, 12, 19 de febrero

Días 29 de enero y 5 de febrero - Programación de Dron DJi Tello. Planteamos distintas misiones que de modo individual y en equipo debemos superar mediante programación. Haciendo uso de herramientas de inteligencia artificial realizaremos retos con un mayor grado de dificultad. El lenguaje de programación será Scratch 3.0.

Días 12 y 19 de febrero – Programación de Dron DJI Robomaster TT. Integraremos una nueva placa con la que se podrán conectar accesorios como una matriz LED compuesta por 8×8 leds que podrá programarse junto al propio dron para crear, por ejemplo, coreografías en el aire como esas que en ocasiones hemos visto con varios e incluso cientos de drones «danzando» de forma sincronizada en el aire. Podremos incorporar cualquier tipo de sensor de modo que conseguiremos mediante una correcta programación todo tipo de utilidades y funcionalidades aplicables en el mundo real. El lenguaje de programación será PYTHON 3.0