Zientzia txoko de Carnaval 2021

Edades
- Niños de 4 a 10 años.
- Nacidos entre 2017 y 2011

Programa de actividades de carnaval:
Una propuesta llena de actividades creativas con un sabor a ciencia y a Carnaval. Espectáculos de ciencia, talleres de Robótica y Programación LEGO, una gymkana divertida que realizaremos por el museo  y sesiones en el Planetarium son parte de las actividades programadas para el Zientzia Txoko de Carnaval. Además, para que las actividades tengan un aire divertido nos montaremos en las montaña rusa de nuestra sala de simuladores. Los que quieran venir disfrazados serán bienvenid@s.

15 de febrero

actividad

9:00 - 13:30 h.

9:00 - 15:00 h. Con servicio de comedor

9:00 - 17:00 h. Con servicio de comedor

Idioma Bilingüe

Nuestro valor añadido: es el entorno, la experiencia de nuestros monitores y la oferta de actividades científicas.

Normas:
- Tarifa reducida: Amigos Eureka!, Gaztedi Kluba, Familia Numerosa, Familia Monoparental, hermanos e hijos de trabajadores del Parque Tecnológico Miramón (Los descuentos no son acumulables).
- No os olvidéis de traer el "hamaiketako"

Más información 943 01 24 78

Observaciones:
- La ropa del niño deberá ser trotera y estar marcada con su nombre.
- Es importante que nos indiquéis en la hoja de inscripción si el niño tiene alguna alergia e intolerancia alimenticia.

TARIFAS

TARIFA GENERAL TARIFA REDUCIDA
 9:00-13:30 - ZIENTZIA TXOKO 24€ 21€
 9:00-15:00 - ZIENTZIA TXOKO + COMEDOR + GUARDERÍA 34€ 31€
 9:00-17:00ZIENTZIA TXOKO + COMEDOR + GUARDERÍA + ZIENTZIA TXOKO 42€  38€
* TARIFA REDUCIDA (Amigos Eureka!, Gaztedi Kluba, Familia Numerosa,, Familia Monoparental, Hermanos e hijos de trabajadores del Parque Miramón)

• Los niño/as nacido/as en el 2017 deberán traer ropa de repuesto.
  • Las inscripciones se pueden realizar en la taquilla y web de Eureka! Zientzia Museoa.
  • El idioma de las colonias será bilingüe y las sesiones de planetarium serán preferentemente en euskera.
  • Los niños/as se inscriben de uno en uno, es decir, hay que realizar una compra por cada niño/a..
  • En el caso de que sea beneficiario de la tarifa reducida, no olvide tener a mano la acreditación para poder indicar el número de abonadoa, los dígitos de la cuenta Gaztedi,  justificante de ser trabajador/a del Parque tecnológico de Miramón o el número de la tarjeta de Familia Numerosa.
  • Si el niño/a padece alguna alergia o intolerancia alimentaria no olvide indicarla: en el formulario de la compra on line o en la hoja que se entregará en recepción si la reserva se realiza en la taquilla del museo.
  • Una vez finalizada la reserva, recibirá un e-mail con el justificante de compra y una semana antes del comienzo de la actividad, la confirmación definitiva
  • ¡Atención! Éstos son los documentos que debes tener a mano para realizar la inscripción: el documento digital del libro de familia o DNI digitalizado del niño/a, el número de la tarjeta sanitaria del/de la niño/a y el DNI de las personas que van a recoger a los/las niños/as.