Zientzia txoko de Carnaval

Edades
- Niños de 4 a 10 años.
- Nacidos entre 2009 y 2016 (los nacidos en el 2016 deberán de traer el libro de familia)

Programa de actividades
Espectáculos científicos, manualidades, visitas a las diferentes salas del museo y sesiones en el Planetarium son parte de las actividades programadas para el Zientzia Txoko.

24 de febrero

actividad

9:00 - 13:30 h.

9:00 - 15:00 h. incluye comedor.

Ludoteca 8:00-16:00 h./(8:30-9:00gratis) 5€ 1/2 h por niño
Idioma Bilingüe
Todos estos servicios se pueden reservar tanto por internet como en la taquilla de Eureka! Zientzia Museoa.
Nuestro valor añadido: es el entorno, la experiencia de nuestros monitores y la oferta de actividades científicas.

Normas:
- Los descuentos no son acumulables
- Tarifa reducida: Amigos Eureka!, Gaztedi Kluba, Familia Numerosa, hermanos y trabajadores del Parque Tecnológico Miramón.
- No os olvidéis de traer el "hamaiketako"
- El dinero no se devuleve a menos que el museo considere que está justificado
- No se admiten reservas sin haber realizado el pago (en recepción o a través de la web)

Más información 943 01 24 78

Observaciones:
- La ropa del niño deberá ser trotera y estar marcada con su nombre.
- Es importante que nos indiquéis en la hoja de inscripción si el niño tiene alguna alergia e intolerancia alimenticia y conocimiento del euskera.

!--Ediciones anteriores-->

TARIFAS

TARIFA GENERAL TARIFA REDUCIDA
SIN COMEDOR - 09:00-13:30 19,00€ 17,00€
CON COMEDOR - 09:00-15:00 29,00€ 27,00€
* TARIFA REDUCIDA (Amigos Eureka!, Gaztedi Kluba, Familia Numerosa, Hermanos)

SERVICIO LUDOTECA - Ampliación horario desde las 8:00h. hasta las 16:00h.

Opciones 8:00-8:30 13:30-14:00 15:00-15:30 15:00-16:00
Precio servicio ludoteca 5€ /niño 5€ /niño 5€ /niño 10€ /niño

!--

..Ver mas..

-->

• El plazo de inscripción finalizará cuatro días antes del comienzo de la actividad a las 10:00h.
  • Las reservas se pueden realizar en la taquilla del museo o a través de nuestra web.
  • Los niños se inscriben de uno en uno, es decir, hay que realizar una compra por cada niño.
  • En el caso de que sea beneficiario de la tarifa reducida, no olvide tener a mano la acreditación para poder indicar el número de abonado, los dígitos de la cuenta Gaztedi o el número de la tarjeta de Familia Numerosa.
  • Si el niño padece alguna alergia o intolerancia alimenticia no olvide indicarla.
  • Una vez finalizada la reserva, recibirá un e-mail con el justificante de compra y una semana antes del comienzo de la actividad, la confirmación definitiva.
  • El dinero sólo se devolverá en el caso de que no haya salido grupo.
  • Si el niño estuviese enfermo y no pudiese hacer uso del servicio en toda la semana, podrá bien cambiar la fecha de la tanda o bien solicitar la devolución de la cuota presentando justificante médico.

Realizar inscripción