LAGUN DE EUREKA! ZIENTZIA MUSEOA

tarjeta amigos kutxaEspacio

Todo son ventajas ¡DESCÚBRELAS!
- Tarifas

Tarjeta LAGUN Reducida. Hasta los 18 años o mayores de 65 años. Cuota anual de 33€.

Tarjeta LAGUN Adulto. De 18 a 65 años y con acceso gratuito para hijos/as menores de 18 años. Cuota anual de 45€.

Tarjeta LAGUN Familiar. Dos adultos e hijos/as menores de 18 años. Cuota anual de 75€.

+ ¡Todo son ventajas para ti!

La vida son sensaciones; ver, tocar, escuchar, observar... Por eso, muy cerca de ti, tienes un espacio único y diferente donde todas esas preguntas que alguna vez te has formulado en el campo de la Ciencia, por fin van a obtener respuesta.

¿Cómo? Simplemente convirtiéndote en LAGUN de Eureka! Zientzia Museoa.

Rellena por favor el formulario adjunto y envíanoslo.

DESCUENTOS POR SER LAGUN DE EUREKA!

NORMAS PARA ABONADOS Y ABONADAS *

Y, de esta forma, disfrutar de:

• ¡Nuevo! Entrada directa al Museoacceso ilimitado, sin necesidad de pasar por Recepción (en vuestra próxima visita, en Recepción se os entregarán unas nuevas tarjetas con código QR). Podréis disfrutar tanto de su exposición permanente como participar en las animaciones y espectáculos programados.
  • ¡Nuevo! Reserva de asientos para el Planetarium vía web y entrada directa sin necesidad de pasar por Recepción.
  • ¡Nuevo! Tarjeta LAGUN gratuita para los hijos/as menores de 18 años.
  • ¡Nuevo! En el abono LAGUN familiar además de los 2 adultos entrarán los menores de 18 años.
  • ¡Nuevo! Un obsequio con motivo del cumpleaños de cada una de las personas que estén dentro del abono (en 2021 será un vale para 2 personas para nuestros simuladores MR1 o MR2).
  • ¡Nuevo! Descuentos de entre el 10% y el 20% en todos los artículos de la tienda.
  • ¡Nuevo! Descuento del 15% en todos los productos de Felisa Kafetegia.
  • ¡Nuevo! Tarifa especial en las actividades Lego de la sala LOGIK, para vosotros y vuestros acompañantes.
  • ¡Nuevo! Tarifa especial en las visitas guiadas que realizamos a las salas Animalia y Plastination.
  • ¡Nuevo! Tarifa especial en aquellas actividades de astronomía, que sean de pago, dentro de nuestro programa KOSMOS.
  • Inauguraciones exclusivas de salas y estrenos exclusivos de contenidos de Planetarium.
  •  Precios especiales en colonias y cursos.
  • ¡Nuevo! Prioridad y plazo de inscripción exclusivo en colonias y cursos.
  • Periódicamente, recibirás por correo electrónico información sobre las actividades que se van a realizar en el museo.

tarjeta amigos kutxaEspacio

Un espacio ¡SINGULAR!

Os ofrecemos la posibilidad de hacerse Empresa LAGUN de Eureka!. Queremos que el ámbito científico no sea un campo acotado, sino abierto a todos, para que juntos promovamos su difusión y desarrollo.

Ponemos a vuestra disposición un espacio único en Gipuzkoa que cuenta con una elaborada exposición permanente, uno de los planetarios más avanzados del mundo, y una serie de espacios exclusivos para realizar reuniones, eventos, etc.

Nº de tarjetasPrecio
2 800€ cuota anual
4 1.500€ cuota anual
6 2.200€ cuota anual

Rellene por favor el formulario adjunto y envíenoslo. En muy poco tiempo le remitiremos las tarjetas solicitadas.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

* Para ver el listado de las empresas LAGUN de Eureka!

Ventajas

• Acceso limitado al Museo y Planetarium* y participar en las animaciones y demostraciones.
  • Disponer de tarjetas completamente personalizadas.
  • Descuentos en el alquiler de espacios para la realización de actividades de la empresa y con 4 o más tarjetas dispondrá de la sala Copérnico una vez al año para realizar su evento sin coste alguno.
  • Invitación a las actividades culturales y programaciones especiales que se realicen en el museo.
  • Mención de las empresas LAGUN en la página WEB.

(*) Sujeto a disponibilidad de plazas.